Las Hadas: Seres de Luz

Tarot Visa económico:
 96 000 04 53 

Pago Tarjeta VISA

Oferta Visa

10 min 5€
20 min 10€
30 min 15 €
  Precio de las consultas con IVA incluido. Solo para mayores de 18 años.

  


Muchos las tenéis presentes ya que vuestro desarrollo espiritual os permite SENTIRLAS.
 Contáis con ellas en todos los momentos de vuestra vida, ya son vuestras compañeras de viaje.
Otros a través de vuestras consultas me preguntáis cosas sobre ellas o.. no sabéis muy bien que pasa a vuestro alrededor que notáis que hay algo ahí

Consultas mediante 806 Bajo Coste:


0,42 €/min. desde Fijo


 0,79 €/min. desde Móvil 
  Precio de las consultas con IVA incluido. Solo para mayores de 18 años.


El Mundo de las Hadas existe, no lo dudéis nunca, dependiendo de vuestra Vibración o Evolución incluso podréis verlas
Ellas nos ayudan
Debes cuidarlas
Amarlas
y
Confiar en ellas
Mi Videncia y progresión de Alma no sólo me permite sentirlas, sino también verlas, como os pasa a vosotros
En mis consultas de tarot utilizo el mazo de las hada, ellas me guían en vuestras preguntas